Perder peso después del embarazo, sí se puede

Bajar de peso después del embarazo se considera muy dura y difícil. Las madres primerizas tienen que lidiar con la difícil tarea de cuidar al recién nacido al intentar ponerse en forma. El tiro en el dolor, el cansancio y la falta de tiempo y usted comienza a preguntarse si es del todo factible.

Las señoras maravillosas noticias, es que, es posible perder peso después del embarazo de manera segura utilizando una serie de consejos algunos buenos.

Haga tiempo para usted mismo (algunos-Me-Tiempo)

Todos sabemos el grado de tensión que puede ser para las nuevas mamás. Incluso las señoras conocidas por poseer un alto nivel de habilidades de gestión del tiempo todo lo que buscan después del parto. La clave aquí es llamar a una niñera ayuda de amigos y familiares para darle la media hora necesita una hora para hacer ejercicio.

Donde la ayuda no está disponible, estar preparado para hacer algunos de sus ejercicios cuando el bebé toma siestas durante el día. También por suerte en estos días, con toda la competencia que hay, muchos centros de fitness ofrecen una atención de hora o de dos días para lactantes y niños.

Siéntase libre para escalonar sus ejercicios, tres períodos de 20 minutos es lo mismo que un ejercicio de una hora de duración. Lo que realmente cuenta al final del día es el tiempo total invertido.

Coma comidas nutritivas más frecuentes

Después del embarazo es muy importante que comer el tipo correcto de alimentos, si va a bajar de peso. Usted tendrá suficiente ingesta de calorías para evitar ralentizar su metabolismo del cuerpo. Su proceso metabólico del cuerpo puede caer drásticamente, del 20 al 30%, si no darle de comer la cantidad adecuada de calorías. Para las que están amamantando el cuerpo requiere más calorías de alimentos nutritivos beneficiosos para mantener un nivel equilibrado de energía saludable.

Usted debe comer porciones pequeñas de alimentos con frecuencia durante todo el día. Comer sano comidas nutritivas cada 2 a 3 horas. Los alimentos como las proteínas magras, productos de granos enteros y frutas frescas. Asegúrese de incluir fuentes de calcio como productos lácteos con vegetales bajos en grasa y verde. Esto se debe a que El calcio es ideal para obtener su metabolismo a más de la unidad.

Hacer ejercicios con su recién nacido Niño

Lleve a su bebé con usted para la silla de paseo largo de paseos y la natación. Diviértase con su bebé mientras se pierde el peso del embarazo. Para mantener el interés, paseo por diferentes lugares como el zoológico, los grandes centros comerciales y parques. También, por supuesto, caminar por el vecindario.

Revise su comunidad local y centro de recreación para las clases de ejercicio del bebé y la mamá. Hay cada vez más las nuevas comunidades en línea de pérdida de peso, donde puedes red y programar actividades conjuntas con otras mamás en su área.

Une de Apoyo

Se conectan a redes de apoyo, no debe hacerse hacerlo solo, no es fácil. Estas redes son excelentes para aumentar su moral y le ayudará a mantenerse al dejar de fumar su peso después del parto programa de pérdida. Haga que su familia y amigos cercanos involucrados como su apoyo seguramente recorrer un largo camino.

Como se mencionó anteriormente, busque una comunidad pérdida de peso y conectarse con otras madres en el mismo barco que tú. Aprender de otros que habrá que superar obstáculos similares a los que se enfrentan. Comparta sus dificultades y éxitos, ninguna mujer es una isla, y seguramente como dice el refrán dos dedos son más fuertes que uno.

Obtener en un tiempo de calidad de sueño

Este truco no es fácil para las nuevas mamás, los bebés tienden a dormir nuevo durante una hora o dos a la vez toda la noche. La investigación ha demostrado que la mayoría de los padres con bebés recién nacidos duermen insuficiente. Esto puede dar lugar a diferentes tipos de problemas físicos y emocionales, sobre todo dejando a la madre muy agotado.

Usted necesita ayuda, llama a tu marido o un pariente cercano o amigo de la familia para atender el bebé llora por lo menos 3 veces a la semana, para que pueda obtener un total de 8 a 10 horas de sueño. Este sueño reparador de alta calidad es una necesidad que su cuerpo se cura y prepara para su ejercicio la pérdida de peso después del parto. La gran cosa en estos días es que las madres la lactancia materna también puede extraerse la leche en biberones a sus seres queridos a utilizar, en la alimentación del bebé mientras duerme.

Si por desgracia, que no puede conseguir ninguna ayuda, va a tener que ser muy inteligente acerca de la captura de un buen siestas rápidas pocos cuando el bebé se queda dormido durante el día.